¿Ves Netflix gratis? Sí, ahora es posible y completamente legal

Usuarios de películas sin borlas de Netflix Netflix es uno de los servicios de transmisión más utilizados en Internet. En tiempos de pandemia esto creció y se convirtió en la elección de todos aquellos que se vieron obligados a estar en casa, sin acceso a todo lo que estaban acostumbrados.

Como medida para promocionarse y atraer aún más usuarios, Netflix ha dado ahora otro paso importante. Decidió abrir parte de su contenido, de forma gratuita y completamente legal. Descubra cómo ahora puede ver Netflix gratis.

Netflix gratis y accesible para todos

El contenido que Netflix pone a disposición es una mezcla de su propia producción y de lo que está produciendo la industria. Así, tenemos la posibilidad de ver todo lo que estuvo en los cines, mientras contamos con las exclusivas de este servicio.

Siempre necesitando una suscripción, Netflix ha regalado algunas borlas a sus usuarios. Para atraer usuarios ofrece 30 días gratis, que los usuarios pueden aprovechar para conocer su oferta, sin ningún límite.

Usuarios de películas sin borlas de Netflix

Películas y series para que todos las vean en su navegador

Ahora, y para dar aún más a los usuarios, Netflix decidió dar aún más. Una amplia gama de sus contenidos está disponible de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. Sin registro alguno y sin limitación ni publicidad.

Accesible en netflix.com/watch-free es un conjunto de títulos conocidos de este servicio y del que seguramente todo el mundo ha oído hablar. Simplemente acceda y visualice directamente, sin ninguna cuenta o registro. Principalmente abre el navegador y mira.

Usuarios de películas sin borlas de Netflix

Contenido gratuito para quienes quieran probar

Por lo que se pudo comprobar, esta novedad está disponible en la PC, en cualquier sistema operativo y en Android, siempre a través del navegador. En el caso del iPhone, y sin motivo aparente, esta novedad no está disponible.

Por supuesto, para muchos esto será solo un adelanto y ciertamente están buscando mucho más. En las pruebas que realizamos, la serie Stranger Things, sin embargo, se limitó a solo 1 episodio de la primera serie. En el caso de las películas, estas están completas y sin ningún corte.

Usuarios de películas sin borlas de Netflix

Todos los usuarios pueden probar

Netflix promete que estos contenidos se renovarán periódicamente, con sus propias producciones. Por lo tanto, el usuario solo necesita visitar esta página con regularidad y aprovechar para ver lo que está disponible en ese momento.

Este es otro movimiento inteligente para intentar cautivar a los usuarios. Al dar acceso a sus producciones, los clientes potenciales muestran toda la calidad de sus películas y series. Posteriormente, esto hará que muchos se conviertan en clientes y elijan pagar uno de sus planes.

Ver Netflix gratis

Pon tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Comentarios