Pescao Vivo es entrevistado por MTV, tras ocupar consecutivamente el primer lugar


Al pasar el Salvavidas Tour por Argentina, MTV Latino entrevistó, el lunes 20 de septiembre, a la banda colombiana Pescao Vivo, que por más de diez días han ocupado la posición # 1 con la canción “Rock Folclor”, y que aún puntean por más de nueve semanas la lista del canal más importante de música en Sur América.

En esta lista, los Pescaos se han disputado con destacados artistas del momento, como Lady Gaga, Justin Bieber, Tokio Hotel, por nombrar a algunos de los 50 que participan de lunes a viernes en cada emisión.

En la entrevista, efectuada por Macarena y Gabo, la que se emitirá por MTV Latino el próximo miércoles 29 de septiembre a las 2 P.M. (hora colombiana), se hablará, entre otras cosas, sobre los fans, el mensaje dado y promocionado a través del CD/DVD Salvavidas, el gran y nuevo performance de Pescao Vivo, el cual ya está disponible en tiendas de ventas de música al detalle.

Gracias a la votación y apoyo incondicional de sus fans, se espera que para el próximo 29 de septiembre -- y ¿por qué no? -- desde ya, “Rock Folclor” vuelva al # 1 de los 10+ Pedidos, para así compartir con todos una nueva celebración por partida doble.

La invitación es a seguir “nadando” en: http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml, y a no perderse, este 29 de septiembre, a las 2 PM, MTV LA… que “olerá” a ¡mucho Pescao!

F: Enlace Musical 

Comentarios