Letra y video: La gloria de Dios - Noemí Luz y Ricardo Montaner

La gloria de Dios,
maneja mi vida,
con hilos de amor,
que puso en mi alma,
me lleva hasta Él.
La gloria de Dios,
gigante y sagrada,
me carga en sus brazos
alienta mis pasos
me llena de paz
y miel
sale a jugar
cuando me viene a ver
y me deja ganar.

(Coro)
De la gloria de Dios tendré,
el descanso para mis pies,
con su manto mi frío desaparecerá,
y descansaré.
De la gloria de Dios vendrá,
bendición y abundante pan
para ti y para mí,
y quien quiera venir a la gloria de Dios.

La gloria de Dios,
gigante y sagrada,
me carga en sus brazos,
alienta mis pasos,
me llena de paz,
y miel
sale a jugar,
cuando me viene a ver,
y me deja ganar.

(Coro)
De la gloria de Dios tendré,
el descanso para mis pies,
con su manto mi frío desaparecerá
y descansaré.
De la gloria de Dios vendrá,
bendición y abundante pan,
para ti y para mí
Y quien quiera venir a la gloria de Dios.
Y para quien no lo conozca,
hablo de un amanecer de ríos de aves y un sol,
que jamás a salido y que solo saldrá
para ti.

De la gloria de Dios vendrá,
bendición y abundante pan,
para ti y para mí,
Y quien quiera venir a la gloria de Dios.

Comentarios