Noemí Luz dice que hay que “Volver a Empezar”, en su nuevo disco


Ricardo Montaner, la llama la nueva voz femenina de Hispanoamérica: Noemí Luz, nos trae su más reciente disco: “Volver a Empezar”, su tercera producción musical la cual contiene éxitos  tan destacados como "Santo", "Qué Gloria, Tu Gloria" y "Volver a Empezar", canciones que se han posicionado en La Nueva 88.3 FM de Miami, Nueva Vida en Puerto Rico y La Estación de la Familia 89.1 FM de Orlando y otras más.

Tras sus dos exitosos discos titulados: "Espacios del Alma" de Sony Music y "Palabras" producido por Ricardo Montaner y Alejandro Montalbán, Noemí Luz regresa con "Volver a Empezar", donde según la cantante "la gente puede esperar de esta producción es encontrarse con Dios, esa es la esencia de esta producción", "porque siempre digo que en el mismo lugar donde te caíste,  puedes levantarte porque Dios es un personaje que brinda nuevas oportunidades".

"Noemí Luz es una mujer llena de Dios, con una gran personalidad y con un gran propósito firme por cumplir. Con relación a su voz, puedo decir que los ángeles de Dios se posaron en su garganta y viven allí. Hoy puedo decir con orgullo que en Noemí Luz tenemos a la nueva voz femenina de Hispanoamérica y que se parecerá a mi, sirviéndole al Señor, sumando ovejas al Reino de Dios", Ricardo Montaner.

Noemí Luz, es muy querida dentro de la comunidad latina por su gran voz, sencillez y su mensaje. Noemí Luz no solo ha conquistado el corazón del pueblo cristiano sino también el del ambiente secular debido a que - entendiendo su llamado y propósito - siempre ha estado envuelta en labores sociales apoyando al más necesitado.

"Como ministro de la música estoy muy consciente y segura de la responsabilidad que tengo en mis manos... esto va más allá de la fama, esto se trata de llegar a los corazones. A través del ministerio que Dios ha depositado en mí he visto a muchas vidas aceptar al Señor y considero que eso es lo que más ha llenado mi vida", dice Noemí.

Aquí las canciones de su más reciente disco:

1.   Gracias A Tí
2.   Volver A Empezar
3.   Sólo En Él
4.   La Isla Del Edén
5.   ¡Qué Gloria Tu Gloria!
6.   Déjame Ser (Feat.Jonathan Ríos)
7.   Tu Buen Amor
8.   Los Ángeles Guardan Silencio
9.   Canta
10.               Santo (Feat.Héctor Serrano)

Comentarios