“La canción que me salvó” los 4 álbumes reunidos en vivo de Kyosko

En el marco de la celebración de sus 15 años de trabajo ministerial y musical, la banda de Buenos Aires grabó lo que constituye «La canción que me salvó», un álbum doble en vivo que recoge lo mejor de su repertorio, recogido de sus cuatro álbumes de estudio.

«La canción que me salvó» reúne un total de 24 temas en vivo, entre los cuales se encuentran las canciones más queridas por el público de la banda argentina, como «¿Quién sabe?», «Rayo de mar», «Inmortalidad», y «Depende de vos».

El concierto, llevado a cabo en «El Teatro» de Buenos Aires, abre con el tema «El eslabón» que es también el primer corte promocional de «La canción que me salvó» y es una canción cuyo mensaje se centra en el papel que cada hijo de Dios tiene en el gran plan de Dios para la humanidad.

Fabián Liendo, líder y cantante de Kyosko, comenta sobre el tema: «Somos parte de una cadena de hijos que a lo largo de la historia han dado su vida por amor a Cristo y nosotros debemos ser ese eslabón que no debe cortarse. Tal vez esa sea nuestra mayor alegría, haber caminado 15 años con el deseo de ser hallados fieles, de convertirnos en el hijo que Dios desea tener».

Ezequiel Bisio, quien está cargo de los teclados, el violín y los coros, añade: «Básicamente, somos parte de la cadena necesaria para establecer su reino en la tierra y traer justicia —sobre todo justicia social— y llevar el amor a los más necesitados, ya que el evangelio sin justicia social, no es tal. Es hablar de poder perder para ganar y de esa forma, ganar todos». Precisamente por este concepto, «El eslabón» es también el nombre del grupo oficial de fans de la banda.

Siendo un tema rockero basado en guitarras, «El eslabón» —originalmente grabado en el álbum «Universo 4», su producción anterior— introduce el estilo inconfundible de Kyosko y el corazón de la banda por la inclusión de los temas sociales en su música, así como un clamor por que la iglesia se levante para extender su mano a los necesitados, mostrando así el amor de Jesús.

KYOSKO - LA CANCIÓN QUE ME SALVÓ from CanZion on Vimeo.

Comentarios