Adrián Roberto: “Fuerte como el Sol”, video clip, primer sencillo de AVE


Para esta nueva producción pasaron varios meses de arduo trabajo en donde Adrián Roberto, voz líder de AVE, así como Juan Gerardo Franco (bajo), Steven Richards (piano), David Castellanos (guitarra), y Manuel González (batería), unieron sus talentos para dar forma a una propuesta musical innovadora con un toque de rock europeo, siempre bajo el abrigo y el apoyo de Jesús Adrián Romero.

“Fuerte Como el Sol” es el primer sencillo de AVE, el cual es una melodía adornada con un mensaje que nos invita a reflexionar que la opinión de nosotros mismos es limitada, que Dios tiene una mejor perspectiva de quienes somos.

“En ocasiones podemos sentirnos débiles y frágiles pero en nuestro corazón debe existir siempre la convicción de que El nos ha hecho fuertes, fuertes como el sol”, expresa Adrián Roberto.

El video que acompaña al estreno del primer single de este debut en la familia Vástago -- disco que aun no tiene nombre ni tampoco fecha de lanzamiento al mercado – contó con la dirección y producción Pedro Marín, filmado bajo una idea original de Adrian Romero y Pedro Marín, quienes también estuvieron a cargo de la edición de este trabajo visual.

"Soy un como un muro maltrecho por años de ataque,
soy un cristal que se quiebra si lo rosa el aire,
mas en mi corazón lo se …
me has hecho fuerte como el sol…
anoche entre mis sueños recordé
al niño que en mi mente un héroe fue”….

Fuente: Enlace Musical 

Comentarios