“Solo tú lo único que quiero”, Christine D'Clario


Christine D'Clario, se une a la familia de Integrity Music, con el relanzamiento de la producción "Sólo tú. lo único que quiero" de Christine D'Clario. Un disco producido por Chris Rocha y la propia Christine, quien es co-autora de la mayoria de los temas, en colaboración con otros destacados compositors, tales como: Jacobo Ramos, Eric Lopez, Nathan Walker (vocalista de la agrupación "The Red Airplanes"), Greg Schmidtt, Carlos Manuel y Olivia Correa, entre otros.

'Sólo tú, lo único que quiero’, es un proyecto de mucha pasión y mucha sinceridad. En esa etapa de mi vida es que estoy" - expresa Christine. "No me interesa nada más ni nada menos que estar en la presencia del Señor. Quiero que el Espíritu Santo esté presente en todo, porque me di cuenta que vivir la vida un día a la vez, siguiendo sus pasos, es la vida más emocionante que puedo vivir".

Recientemente tuvo nominaciones con "Sólo tú, lo único que quiero" a los Premios Arpa 2009 en dos diferentes categorías.

Fuente: Integrity Music 

Comentarios