Cancelado concierto de Funky, Vico C y Redimi2 en Puerto Rico


Por este medio queremos hacer pública la noticia de la cancelación del concierto denominado “3 Generaciones, una historia”, que Funky llevaría a cabo junto a los reconocidos cantantes Vico C y Redimi2, el viernes 28 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, según publica el portal Dios Mío Bendito.

La razón de la cancelación, brindada por los organizadores del evento, fue problemas en la agenda de Vico C para el cumplimiento del mismo.

"Estoy súper triste por la cancelación –Comenta Funky–, realmente tenía mucho deseo de compartir con la gente de Puerto Rico. Estábamos preparando algo bien especial, pero son cosas que no están en nuestras manos.

Entiendo que si Vico C, no podía participar por sus compromisos, no tenía ningún sentido que Redimi2 y yo siguiéramos solos con el concierto, pues aunque Redimi2 es una persona que respeto mucho, lo que se había preparado era un concepto entre los tres.

Esperamos poder hacer el concierto en Puerto Rico pronto, aunque tal vez, por cuestión de agendas tengamos que empezar esa gira de conciertos junto a Vico C, en otros países."

Comentarios