Felsy Jones: Yo he visto a Dios, su nuevo disco 2011


Felsy Jones, salmista dominicano, nos presenta su nueva producción musical "Yo he visto a Dios", de la cual comenta, definitivamente este álbum “al igual que los demás es una bendición para mi vida. Me siento muy feliz y satisfecho con todo lo que está relacionado al desarrollo del mismo”.

"Yo he visto a Dios", está cargado de adoración, restauración, inspiración y agradecimiento a Dios, “todo esto por las cosas maravillosas e inexplicables que ha venido haciendo en múltiples ocasiones en mi vida, tanto personal como ministerial, solo por su gracia y misericordia he podido alcanzar grandes metas, he podido superar mis debilidades, mis errores y ver muchos de mis sueños hacerse realidad, al igual que los sueños de otras personas que han sido bendecidas a través de este ministerio, no me cansaré de dar gracias a mi Dios por todo esto”, dice Felsy Jones.


“Estoy seguro de que este proyecto impactará mucha gente, como lo hizo conmigo, mientras escribía las canciones, al igual que con mi equipo de trabajo mientras estuvimos en la producción del mismo, realizar cada tema fue una experiencia diferente y hermosa que jamás olvidaré, cada día, cada detalle, cada granito de arena que mis compañeros aportaban con tanto amor y dedicación, no hay manera de cómo pagar tanto esfuerzo”, relata el salmista Jones.

“Yo he Visto a Dios”, trata sobre un hombre que a lo largo de su vida, su carrera y ministerio ha podido ver a Dios moverse de distintas maneras, son experiencias que he vivido íntimamente con Dios, y momentos por los cuales, sé que cada ser humano ha pasado en la vida, pero sin olvidar que Dios siempre está ahí presente, trayendo con cada situación un propósito para bendecirnos y llevarnos a un nuevo nivel de gloria, profesional, y personal.

Canciones como "Yo te creo", "Usa tu fe", "Jehová El Guerrero", "Mi Redentor está vivo", "Levanta tu fe", y por supuesto el tema del álbum: "Yo he visto a Dios", no son más que esas mismas experiencias expresadas a través de canciones, temas que estoy seguro te harán pensar de manera diferente con respecto al plan de Dios para tu vida.

“Mr. Josías Piña. Músico, arreglista, compositor y productor musical. Propietario de Golden Pineapple Studios, Reading, Pensilvania, USA, sobre todo un gran amigo y un excelente compañero de trabajo, el cual Dios ha utilizado para bendecir mi vida y ministerio, ya que ha sido productor musical en mis dos más recientes proyectos que han sido de gran éxito y de los temas que ya ustedes conocen como son: «Promesas", "Te quiero sentir", "Que lo llenes todo", "Agradecido", "Cuando alabas", "Como hablar de amor" y el tema de mayor éxito "Gran Señor", de nuestro pasado álbum: “Él es fiel”. 

Comentarios