Funky nos dice en su nuevo video clip: No te cambio


Tras el éxito de sus anteriores videos clips : Hoy, Justo a tiempo, Sólo tú y Te necesito; Funky su más reciente video clip de la canción pegajosa: No te cambio, de su producción discográfica, RESET.


Con un estilo dance que fusiona distintos elementos latinos –principalmente caribeños y brasileros, con presencia de instrumentos como el acordeón y el cuatro puertorriqueño–, sin perder el característico estilo urbano-reggaetonero que caracteriza las composiciones de Funky, «No te cambio», con la participación de Quest, es un tema que resalta el incomparable amor de Dios y la apremiante necesidad de su presencia, la cual, según el propio Funky, no cambia por nada.


En los días de mi reset, me tomé tiempo para analizar donde estoy hoy y compararme con el viejo yo, comenta FUNKY. No soy de los que le gusta vivir pensando en el pasado, pero definitivamente, es importante que saquemos tiempo para reflexionar y recordar de dónde Dios nos sacó. Yo miro todo lo que tengo hoy en Él y no dejo de sorprenderme con lo que Dios ha hecho en mi vida y la de mi familia. Esa segunda oportunidad que Él me ofreció para cambiarme y restaurarme no la cambio por nada.

“No te cambio”,  se ha convertido en uno de los favoritos del público que asiste a los conciertos que Funky ha venido realizando como parte de su tour “Reset”, cuenta además con un video musical, muy diferente a los otros 3 que acompañan la producción. En esta ocasión, Funky decidió precisamente compartir con el resto del mundo, parte de la experiencia que se vive en la gira “Reset”, esa es la justificación del rapero ya que los anteriores videos clips de “Reset”, tiene historia fílmica, pero en este lo único que se ve es a Funky y su banda en su gira.

“La energía que tiene esta canción y la alegría que trasmite es algo que disfrutamos mucho los muchachos de la banda y yo”, resalta Funky. “Las imágenes que la gente va a ver en este video clip son precisamente algunas tomas de diferentes conciertos. No tiene una historia como los anteriores pero la gente va a poder ver un poco de lo que pasa tras vestidores. Sé que se van a reír con las ocurrencias de mis músicos. ¡Es para divertirse!”.

La producción RESET, ha logrado ser #1 en distintas radios de los Estados Unidos y América Latina; algo que hace de este disco uno de los pocos discos cristianos en lograr un alto raiting. 
Fuente: Dios Mío Bendito

Comentarios