Hillsong United lanzará su nuevo disco en español: 'En mi Lugar', estará disponible 18 de octubre


“Mi Lugar”, es el nuevo álbum de adoración que la Iglesia Hillsong, en español trae para todos los hispanos, preparado para ser lanzado el 18 de octubre de 2011. Durante una gira en América del Sur. El álbum incluye una selección de 12 canciones de Hillsong traducidas y grabadas en español.

Hillsong en español, declara sobre su iglesia: “El corazón y el alma de la Iglesia Hillsong, es presentar y conectar a las personas con el Dios vivo.

Como iglesia local somos una comunidad de ciudadanos normales y corrientes, con el deseo de abrazar a nuestras ciudades y naciones con el amor, la esperanza y la bondad de un Dios compasivo y fiel”.

Durante años sus canciones han impactado ciudades enteras, miles de iglesias han cantados sus canciones y millones de personas se han conectado más a Dios, y este es su tercer proyecto en español, luego de 2 exitosos discos anteriores: “Unidos Permanecemos” y “Con Todo”, en donde nuevamente volvemos a ver como Dios usará estas canciones para bendecir a miles de personas.

El listado oficial de las canciones

Tracks incluídos:
01 Por Ti (Go)

02 Nada Hay Que Esconder (No Reason To Hide)

03 Amor Como Fuego (Love Like Fire)

04 Lo Grande Que Eres Dios (The Greatness of Our God)

05 Reinas Por La Eternidad (Forever Reign)

06 Conmigo Estás (You Hold Me Now)

07 Tú (You)

08 Nunca Fallará (Rise)

09 Dios Sobre Todo (The Lost Are Found)

10 Señor Te Exalto (I Will Exalt You)

11 En Mi Lugar (Beautiful Exchange)

12 Dios Es Poderoso (God is Able)

Comentarios