“Sobreviviré”, lo nuevo de Triple Seven feat Musiko

Apenas concluimos el mes de enero y ya muchos cantante cristianos han lanzado sus sencillo para darnos un adelanto y expectativa de lo podemos esperar en sus próximas producciones musicales, uno de los tantos es Triple Seven quien junto al cantante Musiko, nos interpretación la canción Sobreviviré.

Este video sencillo del tema: “Sobreviviré” que a continuación les comparto es parte del nuevo CD de la dúo reggaetonero que ha surgido de la unión de ambos ministerios para este proyecto titulado: "7".

La canción es una inspiración es una fusión de balada con rap urbano que destaca los momentos de crisis en que todo ser humano siempre pasa con la diferencia que Triple Seven y Musiko, se aferran a la dependencia de Dios, parte de la letra dice: “En este momento de dificultad, entenderé que tú estás conmigo”.

Esta canción nace de la experiencia más terrible que paso Edgar A. Díaz "Pichie" quien dice:

Hace 3 meses atrás, pase por una prueba muy grande. Quizás, la más difícil que he pasado en mi vida. Sufrí un pequeño derrame cerebral y los doctores encontraron una condición muy complicada en mi cerebro. Los doctores y la ciencia no garantizaban mi mejora y era poco lo que ambos podían hacer. En medio de esta tormenta, nunca olvidé en quien confié y quien tenía el control de mi vida. Fue difícil! Pero nunca perdí la fe. "Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo" (Salmos 23:4 RVES)

Hoy le doy gracias a Dios por el milagro que hizo en mí. Ya no estoy enfermo. Toda condición en mi cerebro desapareció. Dios es un Dios de milagros. Toda la Gloria y Honra sea para él. Aquí les dejo un tema que grabamos poco después de recibir la noticia de que ya estaba bien de salud. Recuerden que "aunque caiga la lluvia, me arrope el viento, llore mi alma, crezca mi sed. En ese momento de dificultad entenderé, que estás conmigo. ¡Que sobreviviré!

Acá les dejo el video con la letra y más abajo el link para descarguen la canción


Descarga el tema dando clic aquí

Comentarios