El CEO de la
compañía deja la puerta abierta a seguir el modelo de Facebook Messenger en
próximas fechas. Su idea sería más bien tomar las conversaciones que tienen
lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.
La mensajería parece ser uno de los terrenos por el que más están
apostando grandes empresas como Facebook. El CEO de Twitter, Dick Costolo, en
declaraciones a Business Insider, también acaba de dejar la puerta abierta a la
creación de una posible 'app' de mensajería directa al estilo de Facebook
Messenger.
En febrero Facebook sorprendió a todos comprando WhatsApp por 19.000
millones de dólares y desde esta misma semana los usuarios de su aplicación
móvil ya no pueden utilizar el chat, de tal modo que si quieren hablar a través
de Facebook móvil deberán descargarse Facebook Messenger. La compañía de
Zuckerberg pretende de esta forma reforzar y dar mayor visualización a su 'app'
de mensajería.
Ahora parece que Twitter puede seguir sus pasos e incluso ir más allá.
Después de conocer este martes que los ingresos de Twitter aumentaron el último
trimestre y los resultados han sido buenos, Costolo ha dicho que Twitter podría
estar trabajando para lanzar su propia función de mensajería directa. "Un
caso que puede darse es el de a partir de tuit público querer tener una
conversación sobre ese tuit con un grupo de forma privada. Esto es algo que a
muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso
real por nuestra parte", ha afirmado Costolo a Business Insider.
La idea de Twitter parece ir un poco más allá de lo que conocemos hoy
en día como la mensajería de ida y vuelta. Su idea sería más bien tomar las
conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su
propio espacio privado.
Comentarios
Publicar un comentario
Comente y aporte brevemente, si va gastar su tiempo ofendiendome lo siento este no es el lugar.