Galaxy S7 estará en preventa el 21 de febrero

Así será el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Los australianos serán los primeros afortunados en poder preordenarlos.

AUSTRALIA.- El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge saldrán a la venta el mismo día que son presentados por Samsung, según el sitio Android World y citado por el confiable SamMobile.

De confirmarse el reporte, los dos nuevos teléfonos de Samsung estarán en preventa el 21 de febrero en Australia, para posteriormente llegar a otros países. Además, según el mismo sitio, Samsung regalará a todos los que compren el nuevo teléfono entre el 21 de febrero y el 10 de marzo unas gafas Gear VR.

Se espera que Samsung presente los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge en un evento el 21 de febrero durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC por sus siglas en inglés) en Barcelona.

Samsung aún no ha confirmado cuándo saldrá a la venta el Galaxy S7 en Europa, Estados Unidos o América Latina, pero CNET en Español estará en el evento de Barcelona para traerles toda la información.


Lo que Samsung sí ya adelantó es la llegada de Samsung Pay, el servicio de pagos móviles compatible con sus dispositivos gama alta, a España y Reino Unido. El sitio SamMobile cita a una ejecutiva de Samsung que dijo que el servicio de pagos llegará muy pronto a estos países y que se darán más detalles durante MWC.

Comentarios