Galaxy A52 se filtra en nuevas fotos; diseño similar al Galaxy S21


El sábado pasado (6), un usuario de Twitter llamado 
Ahmed Qwaider publicó una secuencia de imágenes filtradas del nuevo Galaxy A52 . En ellos se puede comprobar el diseño del teléfono móvil, su caja y accesorios, incluido un cargador y adaptador USB-C a USB-A, así como una posible imagen publicitaria oficial.

El Galaxy A52 ha liderado los rumores durante al menos un mes y, por lo tanto, también está creando mucha expectativa entre los fanáticos de Samsung. 

En este contexto, las imágenes filtradas revelan alegremente un poco del celular y qué esperar de su lanzamiento. Aparentemente, su diseño es muy similar al que se encuentra en la familia Galaxy S20, con detalles específicos de la línea Galaxy S21.

Sin muchas novedades en su frontal, con pantalla infinita y cámara asignada en el display, lo más destacado del Galaxy A52 es por su parte trasera. 

En el reverso, el celular tiene un acabado de plástico mate de un solo color, como es el caso de la variante Phantom Black de la línea Galaxy S21. 

Su conjunto de cuatro cámaras está dispuesto en un relieve destacado sin conexión a los laterales, asemejándose a la línea Galaxy S20.

El diseño "híbrido" podría ser una forma para que Samsung promocione un aspecto fresco y "de primera línea" para el Galaxy A52, sin molestar a los propietarios del Galaxy S21 recién lanzado y su, hasta entonces, estilo único. 

Por otro lado, las similitudes entre las líneas se detienen en la estética, ya que los dispositivos son bastante diferentes en cuanto a hardware se refiere .

Para su variante 4G, modelo base, el Galaxy A52 debería contar con un Snapdragon 720G, con opciones de 6 GB u 8 GB para su memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. 

La versión 5G ya tiene una pequeña ventaja gracias a la presencia del Snapdragon 750G, sin grandes cambios en el resto de configuración. El conjunto debe estar alimentado por una generosa batería de 4.500 mAh, con soporte para carga rápida de 25W.

Sin una fecha de lanzamiento oficial confirmada aún, se espera que el Galaxy A52 llegue en marzo.


Pon tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Comentarios