Microsoft Office 2021 llega este año para Windows y macOS

 


El Microsoft reveló algunos detalles acerca de Office 2021, nueva edición de la popular suite de aplicaciones que tendrá dos versiones liberadas para de Windows y MacOS en los próximos meses a la vista de los clientes comunes y corporativa.

Dirigido a usuarios que desean comprar una licencia de producto de por vida, en lugar de pagar las tarifas mensuales de Microsoft 365, que incluyen versiones en la nube del software, el nuevo Office 2021 no debería tener demasiados cambios de interfaz en comparación con Office 2019, como señala The Verge.

Uno de los detalles ya confirmados es la compatibilidad con el modo oscuro , modificando el diseño de todos los programas del paquete para una iluminación más cómoda para los ojos. 

También se prevén mejoras en las funciones de accesibilidad, mejoras de rendimiento en Word , Excel , PowerPoint y Outlook y la llegada de funcionalidades como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel.

Habrá disponible un nuevo modo oscuro en Word y otras aplicaciones.Habrá disponible un nuevo modo oscuro en Word y otras aplicaciones.Fuente:  The Verge / Reproduction 

Se espera que estas pocas características nuevas lanzadas hasta ahora por el gigante de Redmond estén disponibles tanto en la versión para usuarios comunes como en Office LTSC, dirigida a empresas, posiblemente lanzada antes para los suscriptores de Office 365 .

Lanzamiento segundo semestre

Según Microsoft, Office 2021 y Office LTSC incluirán la aplicación OneNote y tendrán versiones compatibles con 32 y 64 bits, además de contar con soporte válido por cinco años, recordando que la licencia es de por vida. La versión corporativa también incluirá la aplicación Microsoft Teams.

Con respecto a los precios, la dueña de Windows dijo que no planea cambiar los montos cobrados a los consumidores y pequeñas empresas. Sin embargo, Office Professional Plus, Office Standard y las aplicaciones individuales verán un aumento del 10%.

En cuanto al lanzamiento de Office 2021, se espera que el debut se produzca en la segunda mitad de este año, pero los usuarios de la versión LTSC podrán acceder a una vista previa del paquete en abril.

Pon tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Comentarios