Una actualización más de Microsoft causa problemas en Windows 10

 


Los problemas en Windows 10 después de una actualización de Microsoft son cada vez más comunes. Estas no son situaciones que se deseen, pero lamentablemente aparecen cada vez con más frecuencia, dejando a los usuarios descontentos.

Esta vez, el problema es la última actualización que Microsoft lanzó para Windows 10. Está provocando una falla en el Historial de archivos, lo que impide que los usuarios realicen sus copias de seguridad.

Actualización y nuevos problemas en Windows 10

Todo apunta a la actualización KB4601319 que está provocando la falla más reciente de Windows 10. Esta apareció el último martes de parches y ya está identificada como la causa de varios problemas con varias cámaras web.

Ahora, y según muchos informes que están por llegar, hay un nuevo problema, esta vez en el Historial de archivos. Las quejas están presentes en Reddit , en los foros de Microsoft e incluso en el Feedback Hub , siempre con la misma descripción y síntomas.

Windows 10 actualiza los archivos de historial de Microsoft

El historial de archivos es la fuente de problemas

Siempre que se intenta realizar una copia de seguridad con el historial de archivos, se muestra un mensaje de error. Naturalmente, la copia de seguridad no se realiza y el problema persiste y deja los datos del usuario inseguros como solía hacerlo.

Todos los intentos de resolver el problema terminaron sin éxito. Hay usuarios que informaron que eligieron nuevos controladores, restablecieron la configuración del Historial de archivos y muchos otros pasos similares y conocidos.


Pon tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Comentarios