¿Usarías lentes inteligentes de $ 200 para proteger sus ojos de tu monitor?


A medida que más de nosotros pasamos tiempo mirando nuestros monitores de juegos todo el día, proteger sus ojos de la luz azul que emiten nunca ha sido más importante.

Si ha comprado una nueva pantalla de PC en los últimos años, es probable que haya un filtro de luz azul integrado en su pantalla.

Windows 10 tiene su propio modo nocturno que también puedes activar y desactivar. Pero, ¿iría tan lejos como para gastar 200 dólares en un par especial de lentes con filtro de luz azul? De eso se tratan principalmente las nuevas gafas inteligentes Anzu de Razer, aunque también funcionan como gafas de sol polarizadas, y vienen con un micrófono y parlantes incorporados para que pueda atender llamadas telefónicas y escuchar música. Te juro que no me lo estoy inventando.

Anunciadas durante la noche durante su evento RazerStore Live, las gafas inteligentes Anzu de Razer representan su primera incursión en el mundo de las gafas.

Con un peso de poco menos de 48 g, tienen lentes de filtrado de luz azul instaladas fuera de la caja que reducen el brillo de la pantalla en un 35%, según Razer, pero también vienen con lentes de sol polarizados 99% UVA / UVB que puede intercambiar y para cuando salgas.

También puede elegir entre lentes circulares o rectangulares según sus preferencias, y también estarán disponibles versiones graduadas gracias a su asociación con Lensabl.

Sin embargo, lo loco es que también puedes hablar y escuchar estas gafas, ya que Razer ha metido un pequeño micrófono omnidireccional en su interior y un par de altavoces dentro del Anzu para que puedas atender llamadas y escuchar música con ellas.

También son compatibles con Bluetooth 5.1, y Razer dice que su "latencia de 60 ms líder en la industria" garantizará un audio suave y sin tartamudeos. Solo tienen cinco horas de duración la batería y tendrás que cargarlas para seguir usándolas.

Esto no afectará la protección que ofrecen los lentes, por supuesto, pero es posible que no duren una incursión completa de Destiny 2, por ejemplo, si quisieras usarlos para chatear con tus amigos.

El marco del Anzu también tiene brazos sensibles al tacto que puede tocar para saltar, reproducir o pausar su música, recibir llamadas e incluso usar el asistente de voz de su teléfono.


Pon tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Comentarios