Juan Carlos Alvarado realizará gira en Chile

Cinco ciudades se incluyen en el recorrido que se enmarca dentro de un congreso, entre el 7 y el 12 de septiembre.

Juan Carlos Alvarado regresa a Chile para realizar una gira, como parte de un congreso internacional que se realizará en cinco ciudades, presentando sus nuevas canciones y los clásicos de siempre en seis presentaciones, desde el 7 al 12 de septiembre.

Chile celebra sus 200 años de vida y como era de esperar, todo el país se prepara con diferentes eventos artísticos, deportivos, o recreativos que buscan resaltar su idiosincrasia, historia y cultura. La Iglesia Cristiana Evangélica no podía estar ausente de un hecho de tal magnitud, ya que la bendición de Dios es de suma importancia para la nación y para sus habitantes.

Por esta razón es que VDF Internacional presenta en Chile a Juan Carlos Alvarado en una gira que es parte del “Congreso Internacional en Honor al Espíritu Santo, Chile tu Hora Llegó”, que cuenta con la participación del profeta colombiano Antonio Duncan, el pastor Juan Manuel Cañizal de España, y su anfitrión el pastor José Satirio dos Santos Jr. de Colombia.

El tour se realizará durante septiembre en las siguientes ciudades de Chile:

La Serena: martes 7 y miércoles 8, Iglesia Cristo tu Única Esperanza, Benavente Nº 1141
Talagante: jueves 9, Gimnasio Jaime Diéguez Yáñez, Av. Bernardo Ohiggins N°2900
Santiago: viernes 10, Iglesia Sinagoga, Copiapó esquina Portugal
Antofagasta: sábado 11, Comunidad Cristiana, Latorre esquina Orella
Temuco: domingo 12, General Mackenna 177

Como de costumbre, Juan Carlos Alvarado interpretará aquellas memorables canciones que se convirtieron en el repertorio de muchísimas congregaciones en Latinoamérica en la década del 90 y que aún se siguen entonando, pero también compartirá temas de sus más recientes producciones, Fuego y Tu Palabra Cantaré.

F: Enlace Musical 

Comentarios