Se detiene en la etapa final el nuevo disco de Funky por motivos de salud

El tan esperando disco de Funky titulado: ‘Unreleased & Remixed’, está varado justamente en la etapa final, esta vez la causa no es por motivos técnicos o por calidad de producción musical sino por por el estado de salud de unos de los ingenieros de sonido que está trabajando la etapa final de la post producción del nuevo disco de Funky.

Por tal motivo, FunkytownMusic, anunció en Orlando Florida, EE. UU., anunció pospondrá el lanzamiento del disco ‘Unreleased & Remixed’, que afecta no solo el desarrollo de un producto discográfico y otras labores a nivel profesional, sino que se ha extendido a otros ámbitos afectando la escena cristiana de la ciudad de Orlando, y por supuesto a las familias que se encuentran involucradas.

“Estamos orando por la salud de nuestro amigo, creemos en un Dios de milagros. Es una persona que amamos y respetamos muchísimo. Sabemos que Dios está en control de su vida. Pronto podremos dar más detalles por ahora les ruego a todos que se unan a nosotros en oración por él y por su familia”, expresó Funky a quien está pasando por una dura prueba. 

Comentarios