Letra y video: Mi vida está llena de ti - Roberto Orellana

Mi vida está llena de ti
mi vida está llena de ti
mi vida está llena de ti
yo sé que estas en mí.

Mi vida está llena de ti
mi vida está llena de ti
mi vida está llena de ti
yo sé que estas en mí.

Y es como un río que baña mi alma,
o el agua fresca que inunda mi ser,
y es como un río que baña mi alma,
y es tu presencia que me hace vivir.

Mi vida está llena de ti,
mi vida está llena de ti,
mi vida está llena de ti,
yo se que estas en mi.

Mi familia está llena de ti
mi familia está llena de ti
mi familia está llena de ti
yo se que estas aquí

Y es como un río que baña mi alma,
o el agua fresca que inunda mi ser,
y es como un río que baña mi alma,
y es tu presencia que me hace vivir.

Mi vida está llena de ti (toda mi vida)
mi vida está llena de ti
mi vida está llena de ti
yo sé que estas en mí.

Mi vida está llena de ti,
mi familia está llena de ti,
la tierra está llena de ti,
yo se que estas aquí.
y aún en el desierto Señor tú estas
Yo sé que estas en mí.

Comentarios