Gerardo nos presenta su nuevo sencillo: “Amigo” (Video)


El rapero ecuatoriano promociona su nuevo sencillo “Amigo” a dúo con Fausto Miño y trae sorpresas bajo la manga.
Gerardo Mejía sueña con los pies sobre la tierra, planea el lanzamiento de su nuevo disco para fines del presente año. El álbum cuenta con once temas creados bajo la inspiración del talentoso rapero.

“Este tema es dedicado a ese gran amigo que tenemos todos, de quien nunca nos olvidamos y a quien siempre queremos ayudar”, señaló Mejía.

La novedad de “Amigo” es que Gerardo canta y no rapea, característica principal en este artista, dándole un nuevo giro a su carrera e incursionando en algo a lo que siempre Gerardo se negó.

“Espero superar lo logrado por “No me Podrán Vencer”. No va a ser fácil, pero considero que ‘Amigo’ es un tema que ayuda a reflexionar con respecto al amor al prójimo”, señaló. La novedad más importante de este tema, es la colaboración del cantante Fausto Miño, quien según Gerardo, es uno de los intérpretes ecuatorianos más importantes.

“Escogí a Fausto para que interpretara este tema conmigo, porque él también es una persona que ama a Dios por sobretodo”, puntualizó.

Otro de los temas que promociona el rapero es la canción en la que su voz sustenta la carrera del joven quiteño Dre. El sencillo fue producido en los estudios de Sebastián Jácome, reconocido profesional ecuatoriano residente en Los Ángeles. Después de meses de trabajo culminaron la grabación del tema “Que Soledad” que suena en algunas radios del país.

Gerardo realiza un featuring que ayuda a darle el toque de rap a este tema con base vanguardista.

“Mi estilo es innovador, con la mezcla de sintetizadores, batería y guitarra. El aporte de Gerardo le da ese estilo urbano que la canción necesitaba”, señaló Hugo Andrés, que promociona su carrera como músico con el nombre artístico Dre. Graduado en ingeniera musical, es un joven que promete grandes logros.
Fuente: Enlace Musical 

Comentarios