“God Is Able” el segundo disco 2011 de Hillsong en Vivo


El nuevo lanzamiento de Hillsong Live, es una colección de nuevas alabanzas para bendecir al cuerpo de Cristo.

Hillsong LIVE presenta su nueva producción en vivo, llamado «God Is Able», el álbum número 20 en la discografía de música de alabanza y adoración de la iglesia Hillsong. Es una colección de nuevos cantos congregacionales  que constituyen una ofrenda de adoración, rendida a Dios durante una noche de alabanza apasionada.

Fue grabado en vivo en el Sydney Entertainment Center el 7 de noviembre de 2010 con Joel Houson,  Reuben Morgan, Jad Gillies y Ben Fielding como líderes de alabanza y la participación —aunque limitada en esta ocasión— de Darlene Zschech. Contiene canciones compuestas por Reuben Morgan, Ben Fielding y Dylan Thomas, principalmente, aunque también colaboraron Darlene Zschech, Joel Houston y Jason Ingram, entre otros.

El álbum presenta once nuevas canciones inspiradas en el Dios «de aquí y ahora». Incluye canciones como «Rise» (Joel Houston), «The Cry of the Broken» (Darlene Zschech) y «God Is Able» (Reuben Morgan). Otro tema sobresaliente es «The Lost Are Found», que seguramente se convertirá en un himno para toda una generación de cristianos. El deseo que impulsa «God Is Able» es bendecir al cuerpo de Cristo.

«God Is Able» está disponible en CD (11 canciones) y en DVD (15 canciones). Éste último contiene también un documental llamado «The Scarlet Thread» (El hilo escarlata), relacionado con la portada de la producción y filmado entre trabajadores textiles de Jerusalén mientras tejen, representando a la humanidad conectada por un hilo y cómo es salva por la sangre de Cristo.

Hillsong LIVE promocionará el álbum con una gira por los Estados Unidos en noviembre de 2011 así como por varios eventos a ser transmitidos a través de Internet, en vivo.

Comentarios