Jesús Adrián Romero retrasa su gira en Chile y la pasa a Noviembre


Efectos de la alerta por erupción volcánica serían las razones para posponer la gira completa hasta el mes de noviembre.

Las presentaciones de Jesús Adrián Romero programadas para este mes en Chile, han sido aplazadas para el mes de noviembre. Lo productores locales, en un comunicado de prensa, indican como razón para el cambio de fecha las condiciones ambientales persistentes en la zona, debidas a una erupción volcánica.

El comunicado de prensa publicado por DonteklaMusicPro y Zelada Producciones indica lo siguiente:

Debido a los problemas causados en los últimos días por la nube de ceniza emanada del complejo volcánico Puyehue - Cordón del Caulle y la alerta preventiva que la Onemi mantiene por el mismo tema, como medida de precaución se reprograman para el mes de noviembre las fechas de los conciertos que Jesús Adrián Romero tenía agendados en nuestro país.

Los efectos de la nube volcánica afectan principalmente a la zona sur de nuestro país, donde hay dos fechas de la gira, complicando la realización del tour completo.

Comunicaremos próximamente las nuevas fechas de los recitales y más información sobre los mismos. Las personas que ya compraron sus entradas podrán utilizarlas para las fechas en que se reprogramarán los conciertos.

Tanto Jesús Adrián Romero como nosotros lamentamos los problemas que pueda causar este aplazamiento. J.A.R. está deseoso de cumplir con estos compromisos y realizar todas las presentaciones que tiene en carpeta, ya que, aclaramos, esto es un aplazamiento y no una cancelación.

Jesús A. Romero, expresó en su Facebook oficial que “varios comentan que en Chile no se les avisó que la gira se había pospuesto para el mes de noviembre y muchos llegaron a los lugares de los conciertos. Los organizadores locales nos prometieron hacer una campaña nacional anunciando la cancelación y las nuevas fechas. A la distancia, lo único que podemos hacer es confiar en lo que nos dicen los organizadores, pero en este caso no cumplieron. Lo siento mucho....”

Fuente: Enlace Musical 

Comentarios