Julissa en COICOM 2011 y luego con Alberto Motessi viajarán a Tierra Santa


Tras unas exitosas presentaciones en Argentina y Chile, la cantante Julissa confirmó que participará en COICOM 2011, y que visitará por primera vez Israel junto al evangelista Alberto Mottesi.

Durante el primer semestre del 2011, la cantante emprendió una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica y Europa. Recientemente estuvo en Chile participando en el 1er Congreso de Música Cristiana, y también en Córdoba, Argentina, como invitada especial al Congreso Internacional de Mujeres “Descubriendo Mi Herencia”, organizado por el Ministerio Cita por la vida.

Ante más 5,000 mujeres, Julissa interpretó sus grandes éxitos y compartió un mensaje inspirador que tenía como propósito motivar a cada mujer a entender cuál es su herencia en el Señor. “Ver a tantas mujeres adorando al Señor, cantando y exaltando al que es digno de toda gloria es inspirador”, comentó Julissa, afirmando que fue un honor ministrar en este magno evento.

Rumbo a COICOM 2011

Luego de su presentación en este multitudinario congreso, la galardonada intérprete confirmó que asistirá por segunda vez a COICOM, un evento que por dos décadas ha congregado a miles de pastores, líderes, músicos y medios masivos cristianos de Iberoamérica.

Este año el gran encuentro de comunicadores cristianos se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre en el Centro Familiar de Adoración en Asunción, Paraguay. “Esperamos que aparte del encuentro con los medios de comunicación, Dios abra los cielos y sonría al ver a su pueblo adorándole”, expresó Julissa, quien compartirá el escenario junto a otros reconocidos músicos como Rene González, Danilo Montero y Marco Barrientos.

Siguiendo las huellas de Jesús en Tierra Santa

Otra de las novedades que tiene muy emocionada a la cantante, es su primer viaje a Israel del 26 de noviembre al 6 diciembre del presente año. “Tendré el privilegio de acompañar a Alberto Mottesi, un hombre de Dios que he admirado por su entrega al Señor en tantos años de ministerio. Siempre había querido ir y conocer esas tierras por donde caminó Jesús, pero ahora no solo voy a visitar, sino que estaré cantando en lugares donde Jesús estuvo”.

Además de disfrutar de un peregrinaje inolvidable, Julissa aprovechará su estadía en Tierra Santa para celebrar junto a su esposo Mike Rivera sus 14 años de casados el 29 de noviembre de 2011.

Comentarios