Miley Cyrus planea filmar una película cristiana


La cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus protagonizará y producirá una película sin título de Paramount con la premisa del cristianismo. 

El filme que tiene como temática a Dios será la producción debut de Miley junto a su madre, Tish Cyrus, bajo la marca dúo Hope Town Entertainment. También en la producción estará Andrew Panay, creadorde “Wedding Crashers” y “When in Rome”.

Los escritores de la historia de la nueva película, Sam Brown y Jack Angelo, mantienen información sobre el script, pero la comedia se entiende que implica una promesa a Dios. Producida a través de Panay Films, Adam Glass y Jodi Zuckerman Weiner seran productores ejecutivos.

Algo de lo que ha hecho Miley Cyrus. La chica de 18 años de edad, ex estrella de Disney, esta efectivamente en la transición a papeles más adultos. Protagonizó el romance de Nicholas Sparks “The Last Song” en 2010 junto a su novio Liam Hemsworth. La película ganó $ 89 millones en todo el mundo.

En “LOL: Laughing Out Loud”, Cyrus hara de la hija de Demi Moore usando drogas. De acuerdo a los detalles del guión que se han filtrado a los medios de comunicación, el personaje de Cyrus aparecerá consumiendo drogas, hablando de sexo, y besando a una chica. La película incluye a la estrella de “Twilight” Ashley Greene y saldrá a la venta este invierno.

En una aventura cómica “So Undercover”, Cyrus será una investigadora privada contratada por el FBI para penetrar en una casa de hermandad. El reparto incluye a la estrella de “Entourage” Jeremy Piven y al presentador de televisión Kelly Osbourne, y se estrenará en octubre.

Cyrus y Hemsworth, pasaron el fin de semana juntos en Orchard Lake, Michigan, donde fueron fotografiados tomando el sol y paseando en motos acuáticas. Hemsworth tiene un papel protagónico en la película “The Hunger Games”, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2012.}

Después de un paréntesis de un año en Twitter, Cyrus uso su cuenta para mostrar un tatuaje de un signo de igual en su dedo anular. El cuadro se titulaba: “Todo amor es igual a” pocos días después de que el matrimonio homosexual fue legalizado en Nueva York. La cantante y actriz tuvo que defender su decisión de apoyar el matrimonio gay mientras sus fans inundaron Twitter con reacciones encontradas.

Fuente: noticiascristianas.org

Comentarios