Funky recupera su cuenta en Facebook tras reconocer su error la red social


Luego de semanas de espera, la página principal en Facebook del cantante Funky fue restaurada debido a  un error cometido por Facebook, se había unido los fans de Funky con una página denominada Funk, lo que trajo la pérdida momentánea del manejo y administración de la página de Funky.


“Fueron varias semanas de oración a Dios y negociación entre la oficina de Funky y la empresa Facebook, quienes inicialmente habían comunicado que era un error irreparable, pero hoy podemos ver que con Dios todo es posible”, según comunicó Cesar Vega Ayala, de Promoción y Medios en Houston, Texas.

Según el staff de Promoción & Medios, Funky mantuvo su fe intacta aunque las circunstancias indicaban lo contrario. “Sabemos que cuando situaciones adversas suceden es porque grandes bendiciones Dios tiene preparadas”.

“Gracias a todos los fans de Funky por su preocupación y apoyo en oración en esta batalla que hoy damos por ganada por la gracia de nuestro Señor Jesucristo”, citó el comunicado de Promoción y Medios que se encarga de la comunicación y publicidad de Funky.

Fuente: Dios Mío Bendito

Comentarios