Switchfoot lanza su nuevo disco "Vice Verses", 2011


Grabado casi en su totalidad en el estudio casero de la banda en San Diego, California, «Vice Verses» es el octavo álbum de Switchfoot y es su incursión en un nuevo territorio musical. Presenta letras dramáticamente honestas. El primer sencillo «Dark Horses» (Caballos obscuros) deja perfectamente en claro que hemos sido diseñados para trascender, y levantarnos firmemente en contra de la oscuridad.

Canciones como «Afterlife» (Vida futura) y «The War Inside» (La guerra interna) son lo que la revista Billboard denomina «potentes himnos rockeros». Sobre todo, «Vice Verses» es una colección mucho más diversa que su antecesor, elálbum «Hello Hurricane» (2009), con baladas como «Souvenirs» (Recuerdos), el contagioso tema «The Original» (El original) y la penetrante canción «Selling The News» (Venta de noticias).

«Vice Verses» es un intento por describir la polaridad y los altibajos de la experiencia humana: luz y sombra; risas y dolor, esperanza y temor, dudas y creencias. Es música del alma, en un intento por penetrar en el corazón de quien escucha. Es vivir en la tensión y convertir eso en canción.

PORQUÉ COMPRARLO

•Banda de rock acreedora a múltiples discos de platino, ganadora de varios Premios Dove, y en 2011 ganadora del Grammy Award por su producción «Hello Hurricane». En total han vendido más de 4 millones de copias de sus álbumes.

•«Hello Hurricane» debutó en el puesto número 13 de los Billboard 200.

• «Vice Verses» es ya uno de los álbumes más esperados de la banda.
• Una firme base de fieles seguidores. Más de 1.7 millones de seguidores en sus redes sociales.
• Alta difusión en las radiodifusoras cristianas.
• Contiene su gran éxito «Dark Horses», siendo éste su primer sencillo.
• En 2010 visitó varios países de América Latina, tales como Argentina, Colombia, Costa Rica y Guatemala, y con el lanzamiento de esta nueva producción se esperan nuevas giras.

LISTA DE CANCIONES

1. Afterlife
2. The Original
3. The War Inside
4. Restless
5. Blinding Light
6. Selling The News
7. Thrive
8. Dark Horses
9. Souvenirs
10. Rise Above It
11. Vice Verses
12. Where I Belong

Disponible en tiendas Septiembre 27, 2011

Comentarios