Vico C rompe con su manager y lo acusa de injuriarlo a él, su familia y hogar


Vico C, acusó al licenciado Edwin Prado de haber sido negligente con su carrera musical y haber injuriado su persona, su familia y su hogar.

Hace aproximadamente dos años, el rapero Vico C puso su carrera en manos del licenciado Edwin Prado, pero por un sinnúmero de diferencias ha decidido romper su relación profesional con quien fue su manejador, según expresa a través de una carta enviada a los medios de comunicación.

Vico C se encuentra en un proceso legal del que no ha abundado, pero espera hacer públicas las razones que lo llevaron a tomar la decisión de disolver su vínculo con Prado, quien también trabaja con Daddy Yankee.

Primera Hora, tuvo conocimiento de que, bajo el ala del abogado, “el Filósofo del Rap” tuvo cambios drásticos en su agenda de trabajo, por lo que mermaron las oportunidades de sus presentaciones en la Isla y el extranjero.

Así quedó demostrado cuando no pudo continuar con sus planes en agenda de presentar su musical Vico C: La historia en el extranjero, y en nuevas fechas en la Isla.

Así que Vico C no podrá presentarse en el  concierto Tres generaciones, una historia,  que estaba pautado para finales de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, y en el que lo acompañarían los reguetoneros sacros Funky y Redimi2, con la producción de Carlos Baerga.

Este diario publicó precisamente hace dos semanas que, según una fuente de entero crédito, el licenciado Edwin Prado no quería que tal evento se llevara a cabo, al punto de que amenazó con demandar al Coliseo si no retiraban los anuncios del espectáculo.

A continuación, reproducimos íntegra la misiva de Vico C enviada a los medios del país:
En nombre de mi familia y el mío propio, yo, Luis Armando Lozada (Vico C) afirmo con toda honestidad que sobre la presente acción legal y cualquier otra acción en mi contra relacionada con mi profesión que pudiese poner en tela de juicio la ética y sinceridad que siempre me han caracterizado, están muy fuera de la verdad y mucho más lejos de la moral.

Oficialmente he comunicado al licenciado Edwin Prado mi intención para que cese toda mi relación con quien negligentemente no fue capaz de aportar absolutamente nada a mi carrera artística. Además de llevar a cabo acciones que pudieran inclusive incidir en persecución maliciosa por más de dos años con una evidente intención de parar mi carrera, el licenciado Prado ha causado muchos daños que han trascendido mi profesión. El licenciado Prado ha lastimado profundamente mi persona, mi familia y mi hogar, hechos que en su momento quedarán debidamente evidenciados para lo que hay al día de hoy suficiente prueba y testigos que, de ser necesario, se revelarán.

Por ahora, como fiel creyente y servidor de un Dios vivo, sólo quiero la tranquilidad e independencia merecida en mi trabajo, para seguir trabajando mi nueva propuesta musical, sin deseo alguno de pagar mal por mal, aprovechando para agradecer a quienes comparten mi fe con sus oraciones.

Fuente: Primera Hora

Comentarios