Emmanuel y Linda lanzan su nuevo video clip: “Me entrego por completo”


Emmanuel y Linda Espinosa, nos invitan a celebrar el amor de Jesús, en su nuevo video clip titulado: “Me entrego por completo”, en el se refleja un viaje misionero que hace unos meses atrás, los Espinosa tuvieron el privilegio de visitar otro país no alcanzado.

“Visitar esas naciones nos ha puesto en contacto con la realidad que vive el mundo. Nos ha dado una nueva perspectiva de la vida y el ministerio pues más que provisión para necesidades físicas, lo cual hace mucha falta, lo que la gente del mundo necesita de Jesús. ¡Es urgente!

“Me entrego por completo (Heme aquí)”, es una canción que aparece en “Volver”, el álbum que Emmanuel y Linda lanzaron en el Otoño de este año. El video nos presenta la necesidad de Jesús que hay en otras naciones como el occidental.

“El plan de Dios es venir a salvar a la humanidad y restaurar la relación entre Dios y los hombres. Pero no podemos seguir celebrando eso sin hacer algo por los que aún no le conocen; el casi 30% de la humanidad que no conocen de Jesús”, dice Linda.

 “No extendía mis manos hacia el frente para ayudar a otros ni siquiera con una fracción de mi supuesta ‘pasión’ de cantar… Creo que es un error fatal de la iglesia el pensar que llevar el amor de Dios es solo para los ‹‹misioneros››, cuando la orden de Jesús es que todos vayamos a las naciones y hagamos discípulos”, resaltó Linda.

Dos mil millones de personas aún no conocen a Jesús. No podemos ser adoradores sin practicar su justicia. Es tiempo de hacerlo. Es tiempo de llevar su amor. Es tiempo de llevar el amor de Jesús. Te queremos invitar a que comiences en tu ciudad llevando ese amor que has disfrutado y comprobado, y que lo compartas no solo en este tiempo de navidad, sino que sea tu deseo todo el 2012”, dijo Emmanuel Espinoza. 

Comentarios