Jesús Adrián Romero nos adelanta “Brilla”, una canción de su nuevo disco 2012

Jesús Adrián Romero, está preparando su nuevo disco y nos adelantó en un video en You Tube, una de las canciones que formará parte de su álbum. El tema se titula: “Brilla”, la cual interpretó solo él y su piano. A pesar que no estaba con la banda, la letra es preciosa y el sencillo arreglo musical que le puso el salmista demuestra que será una un éxito, porque aún le faltan más arreglos musicales y otras cosillas más que conocen los expertos en música.

El nuevo disco de Jesús Adrián Romero, está en la fase de pre producción y según el salmista es necesario poseer cierta frescura en las canciones, honestidad en dichos temas, evitar el estancamiento espiritual y la responsabilidad de que “tengamos algo que comunicar”, dice JAR, ya sea progreso espiritual o  “a  veces podemos expresar retraso”.

“Brilla”, es una de las muchas canciones que formarán parte de la nueva producción, JAR, dice que dicha canción habla de lo que él llama “ciclos espirituales”, que tienen que ver con las estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Aunque para JAR, el momento más difícil es el invierno.

Aquí en Música Cristiana Fresca, te brindamos un adelanto de la letra de la canción “Brilla”:“Este invierno se extendió más de la cuenta, hace tiempo que no veo la primera, hace mucho que no brilla el sol con fuerza, se nubló mi corazón sin darme cuenta y añoro la mañana cuando el sol saldrá, cuando brillará, brillará desde el cielo luz….mi vida brillará”…..


Ah por cierto, Wikipedia cita que JAR, nació un 16 de febrero de 1965, así que ayer cumplió 47 años, espero que lo haya felicitado por medio de Facebook o Twitter, porque dijo: Hoy empezó mi día como todos los demás; me prepare un café y me fui a mi cuarto de oración. Allí tuve mi tiempo de oración y de lectura, pero por ser mi cumpleaños empecé a dar gracias a Dios por todas sus bendiciones. Di gracias por la cruz, por el perdón, por la vida, por la salud, por mi esposa y mis hijos, por mis amigos, y también di gracias a Dios por el don de la música y por permitirme hacer canciones para El.

Al dar gracias a Dios por la música no pude evitar dar gracias a Dios por todos ustedes que han permitido que nuestra música haga eco en sus corazones y los conecte con Dios. Doy gracias a Dios por todos ustedes que a través de los años han escuchado nuestras canciones y han asistido a alguno de nuestros conciertos y han coreado nuestras canciones.

Todos ustedes hacen este cumpleaños más especial.
¡BENDICIONES!

Bueno aquí les dejo el tema para chequeen de los que les hablo disfruten la canción:

Comentarios