Daniel Calveti presenta “Mi refugio”, título de su próximo álbum


“La compuse con mi guitarra acústica en mano en respuesta al consuelo que recibí después de leer el Salmo 18. Ese día al igual que el anterior sentí como la Palabra de Dios absorbió todo el momento desafiante en que atravesaba”, explica.

Daniel Calveti, lanzó su nuevo sencillo titulado: “Mi refugio”, a través de las emisoras radiales donde está sonando y también por medio de las plataformas de descarga digital. Este sencillo promocional, es la canción y título principal del próximo álbum musical de Calveti  que  saldrá en septiembre y que será distribuido por y promocionado por CanZion.

En realidad este es el segundo sencillo del nuevo disco de Calveti, ya que el primero se llama “Mi historia de amor”, una bachata romántica dedicada a su esposa y que ha estado sonando mucho en las radios en español a nivel internacional.

Ahora con este segundo sencillo titulado: “Mi refugio”, es una balada pop escrita en forma de oración en tiempos de crisis ante el Dios que todo lo sabe y cuya voluntad es perfecta.

“Tú peleas mis batallas, descanso en tu presencia, mi Señor. Yo me rindo por completo, traté de resolverlo pero no pude, Dios”, canta Daniel Calveti.

Tanto la letra como la música son de la autoría del cantante venezolano. Sobre el estilo de «Mi refugio», dice el salmista radicado en Puerto Rico: “Musicalmente hablando para mí ha sido la mejor manera y atmósfera que he encontrado para enviar un mensaje reflexivo. Definitivamente creo que las baladas fueron hechas para el color de mi voz”.

Daniel Calveti, compuso esta canción en 2010, pocos minutos antes de ministrar en un concierto en el estado norteamericano de Utah. “La compuse con mi guitarra acústica en mano en respuesta al consuelo que recibí después de leer el Salmo 18. Ese día al igual que el anterior sentí como la Palabra de Dios absorbió todo el momento desafiante en que atravesaba”, explica.

El deseo de Daniel Calveti, es que esta canción los anime y les recuerde que Dios es nuestro pronto auxilio, nuestro refugio y ancla de vida.


Fuente: CanZion

Comentarios