6 aplicaciones gratis y productivas para tu smartphone y tu vida

Me di a la tarea de escoger unas seis aplicaciones pueden mejorar su productividad de tu smartphone y que tu día sea más intenso y le saques el máximo provecho a tu computadora portátil.

Pocket (Android y iOS): Si navegas por diversos sitios web y blogs, es muy común encontrarse con alguna novedad que quieres leer, pero por falta de tiempo, quisieras dejarlo para más tarde. Como sabemos que este "más tarde" significa, en la práctica un "probablemente nunca", bueno aquí está la solución con Pocket, una aplicación que fácilmente puede guardar el contenido de la página y así poder leer más tarde el interesante artículo y sin necesidad de conectarte a Internet. 



Passa Régua (Android y iOS): Todo frecuentador asiduo de bares y restaurantes que le gusta compartir con sus amigos más una hora feliz, sabe que es hora de dividir los gastos de la bebida o el consumo, lo cual es la parte más molesta de toda la reunión, a menos que usted tenga un amigo que le encanten las matemáticas. Passa Régua es una aplicación que fue creada para facilitar el cálculo de lo que cada persona consume a través de una interfaz mucho más práctico y organizado.



Health Tracker (Android): ¿Cómo está su salud? ¡Calma! No es otro comercial molesto o alguna cura milagrosa. Health Tracker es una aplicación orientada a cualquiera que esté preocupado con su dieta y siempre quiere mantener el peso ideal sin caer en los excesos de alimentos y lamentarlo más tarde. A través registros creados por el usuario, se puede mantener un seguimiento y establecer metas para perder peso y alcanzar sus metas equilibrando su salud.





SoundHound (Android y iOS): SoundHound es el héroe de las personas que escuchan una canción en algún lugar y no saben  qué es grupo, que banda es o nombre del artista que está sonando. A través de su sistema de búsqueda inteligente y una gran base de datos, la aplicación se conecta a Internet y realizar una búsqueda completa, informando algunos detalles adicionales inclusive te ayuda a encontrar dónde comprar el disco, ya sea en versión física o digital.



Romantimantic (iOS): Nunca se olvide de la gente que más amas. Romantimatic, es una aplicación que permite crear recordatorios de todas las fechas especiales que comparte con su pareja, esta le permite enviar mensajes automáticos creados con anticipación por usted, incluso en un día en que estás muy ocupado. Puede crear una lista de pre-determinada para muchas ocasiones diferentes con sus propios mensajes.


Easy Taxi (Android, iOS e Windows Phone): Utilizar el transporte público se convierte en una tarea cada vez más difícil para cualquier persona que vive en las ciudades desarrolladas. La manera más fácil es encontrar un taxi o tener suerte de encontrar y que le dé un aventón. Para estas situaciones Easy Tax fue creada porque hace la vida más fácil, ya que le permite encontrar taxistas que están cerca con un solo clic. Esta aplicación está destinada para muchos países tan solo debes comprobar según  el sistema operativo de tu teléfono para saber si está disponible para tu país.



Comentarios