Hay cosas que conviene más anunciarlas con tiempo, sobre todo tratándose de algo con tantas implicaciones para los usuarios. Nos referimos a Dropbox, que hace apenas unas horas ha sufrido un inesperado 'apagón' y los usuarios no han podido ni acceder a sus documentos en la nube ni sincronizar los dispositivos conectados. Pánico. Twitter se ha llenado de mensajes y ante la ausencia de una respuesta oficial por parte de la firma, los abonados al servicio se han temido lo peor. Imagina: fotos personales, documentos de trabajo... el servicio está tan extendido, que pese a haber adoptado la doble verificación(algo que te recomendamos actives cuanto antes), las consecuencias de un ataque de los hackers podrían ser devastadoras.
Y esto lo saben los oportunistas, hasta el punto que Anonymous Korea y 1775 Sec (sí, los dos a la vez) han reivindicado un presunto ataque echando abajo el servicio. Es en este punto cuando la gente de Dropbox ha salido al paso anunciando que se trataba de un "mantenimiento de rutina", de carácter interno, y que nadie de fuera ha comprometido la seguridad del sitio. Las aguas han vuelto a la calma cuando el servicio se ha reanudado transcurridas unas horas.
Y esto lo saben los oportunistas, hasta el punto que Anonymous Korea y 1775 Sec (sí, los dos a la vez) han reivindicado un presunto ataque echando abajo el servicio. Es en este punto cuando la gente de Dropbox ha salido al paso anunciando que se trataba de un "mantenimiento de rutina", de carácter interno, y que nadie de fuera ha comprometido la seguridad del sitio. Las aguas han vuelto a la calma cuando el servicio se ha reanudado transcurridas unas horas.
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